Revoluciones en el Cine.

2017 es un año que conmemora los centenarios de dos revoluciones que marcaron cambios en el siglo XX : la mexicana y la bolchevique, haciendo transiciones y transformaciones políticas, sociales, ideológicas.

Con la muerte de Fidel, se cierra un capítulo histórico de toda una generación y conceptos, su muerte representa el adiós al idealismo, al mundo de las utopías hechas realidad y el fin de una era que venía desde La Caída del Muro de Berlin, en plena agonía.

Dirigido

• A las personas que les gusta principalmente conocer y descubrir diferentes formas del género histórico, épico desde el lenguaje técnico como narrativo y estético.
• A los espectadores que quieran descubrir parte de la Historia desde la perspectiva y estilo de directores que cuestionan los hechos y el acontecer histórico.
• Las personas que se sientan atraídas al análisis estructural de las revoluciones, sus diferentes facetas y perspectivas.
• Este curso va dirigido para sociólogos, historiadores, cinéfilos, antropólogos, filósofos, etnólogos, psicólogos, humanistas y todos aquellos que estén interesados en conocer desde el cine, la idea y el sentido de los cambios revolucionarios que han creado y marcado nuestra Era Contemporánea.

Inicio:
20 de Octubre 2017 al 2 de Febrero 2018
12 Sesiones. (Solo los viernes a las 18:00 hrs)

Mayor Información:
alb007pi@gmail.com
cel. 5554089420