SISTEMA ANTICORRUPCIÓN

Las instituciones públicas, reciben de la sociedad, los recursos necesarios para soportar su quehacer. Su debido uso, es tan delicado como importante para que la confianza pública no se vea defraudada en relación con la correspondencia de los resultados ofrecidos y las expectativas sociales. Esto permite en principio, mantener el respaldo social en forma de reconocimiento y apoyo económico.

Bajo este orden de ideas, la implementación de un Sistema Anticorrupción es la decisión de gobierno mas relevante y delicada. Representa la gran oportunidad de recobrar la credibilidad social y, fortalecer las Instituciones del Estado bajo la perspectiva de la rendición de cuentas, gobernanza y buen gobierno, induce la regeneración del tejido social cambiando los paradigmas sociales y personales que son la base fundamental del desarrollo nacional con justicia.

En IMJUS contamos con las mas avanzadas técnicas necesarias para analizar, diseñar, construir e implementar un Sistema Anticorrupción, nuestra forma de trabajo nos permite encuadrar el desarrollo del sistema bajo la normatividad vigente y retomar las experiencias organizacionales para generar la solución óptima dadas las características y contexto institucionales.