Curso: Métodos Naturales de Entrenamiento y Farm to Table

CANCELADO!

Acompañanos a trabajar el cuerpo y la mente en compañía de los caballos, además de tener la oportunidad de degustar de una comida deliciosa, libre de pesticidas y servida directo en tu mesa con nuestro Farm to Table en Valle Paralelo.

Días: 15, 16 y 17 de febrero
Lugar: Valle Paralelo
Dirección: Primera gasolinera “El Fresno” del lado derecho, pasando Hotel Rodavento, Valle de Bravo, Estado de México
Impartido por: Ing. Álvaro Pedrero Mondragón

Costo por persona:
$4,000 solo curso caballos
$5,500 con hospedaje y alimentos, dos dias, 1 noche
$7,000 con hospedaje y alimentos, tres días, dos noches

Introducción de parte del Ing. Álvaro Pedrero Mondragón:

Pretendo compartir contigo mis aprendizajes y experiencias, con la intención de influir en tu vida de forma positiva, tal como lo hicieron estas grandes personas conmigo. Estoy seguro que todos los participantes aportaremos algo para que salgamos de ahí siendo mejores personas, ya que los caballos serán la plataforma para que nos demos cuenta quiénes somos y con qué podemos contribuir para mejorar el mundo en el que vivimos.

Objetivo:

En la clínica de Métodos Naturales de Entrenamiento Nivel 1 aprenderás a comunicarte con tu caballo de una manera efectiva y así fortalecer el vínculo que los une. Aprenderás ejercicios básicos para ganar la confianza de tu caballo, a controlarlo cuando lo montes y lo expondrás a una serie de situaciones donde lo enseñaras a controlar y superar sus miedos.
Compartirás momentos increíbles con gente, que como tú, ama al caballo y gracias a él, proyectarás tu capacidad y te darás cuenta que los únicos límites son los que tú te pongas.