Presentación del libro "Voto, luego Exijo, después de las Elecciones"

¿QUÉ PASÓ EN MÉXICO CON LAS ELECCIONES DEL 2018? ¿Cuáles son sus significados y desafíos? Y ahora ¿qué sigue? Estas son algunas preguntas que dieron origen a este libro donde, ocho mujeres y siete hombres, líderes de opinión, personas expertas y comprometidas con las causas que abordan en sus páginas, nos ofrecen catorce textos breves pero profundos para detenernos a pensar y sentir el actual momento mexicano.

 

Sus miradas y sus plumas son ágiles y nos llevan a tomar consciencia de un dato fundamental: ESTAMOS VIVIENDO Y HACIENDO HISTORIA. Por eso, su énfasis se centra en las causas originadas en la cultura política de la sociedad mexicana y exploran cómo esa cultura puede (o no) consolidar el cambio político e institucional.

 

Este es un libro de fácil lectura y largo aliento, con el que Ediciones Ilyo inicia su nueva colección. “Construyendo Ciudadanía”. Lo ponemos ahora en tus manos con la esperanza de sumarnos a tu idea de que lo que le hace falta a la democracia mexicana es más ciudadanía.

Más eventos: